Hospedaje VPS administrado

¡Elija una de nuestras convenientes soluciones de hospedaje VPS administrado!

Power+

Desde $32.99 USD mensualmente (antes US$ 49.99)
  • 4 GB RAM
  • 75 GB de almacenamiento
  • 2 TB de transferencia
  • 4 vCPUs
  • SSL y SSD gratis
  • Panel de control cPanel gratis
  • Garantía de reembolso siempre
Use el código: 34 MANVPS

Pinnacle+

Desde $65.99 USD mensualmente (antes US$ 99.99)
  • 8 GB RAM
  • 150 GB de almacenamiento
  • 4 TB de transferencia
  • 8 vCPUs
  • SSL y SSD gratis
  • Panel de control cPanel gratis
  • Garantía de reembolso siempre
Use el código: 34 MANVPS

¿Necesita más recursos que una cuenta de hospedaje Web pero no está listo para un servidor dedicado? Nuestro hospedaje VPS administrado de alto rendimiento es la solución perfecta. Viva la potencia y aislamiento de un VPS combinado de forma experta con el panel de control cPanel de fácil uso. ¡Elija nuestra aceleración VPS Turbo para cargas de página hasta 20 veces más rápida que los hosts de la competencia!

 

¡Con la administración HostGuard 100% libre de problemas, su VPS tiene software administrado, hardware, red, seguridad y ningún dolor de cabeza! Confíe en nuestro equipo de 24/7/365expertos en soporte. Si hay un problema, actuaremos inmediatamente antes de que usted se percate de éste. ¡Incluso nos aseguraremos de que su VPS sea ultra confiable, respaldado por nuestro compromiso de 99.9% de tiempo activo!

¡Velocidad, confiabilidad, soporte y mucho más!

Hospedaje de servidor administrado de alta velocidad

Unas cuantas formas de hacer su vida más fácil...

hospedaje fácil para el programador

Desde nuestro lanzamiento en 2003,, nos hemos enfocado intensamente en brindar a su cuenta las mejores versiones de los programas de software de desarrollo más populares. Algunos de los programas de software de desarrollo disponibles en su cuenta incluyen:

PHP 5.4, 5.5, 5.6, 7.0 or 7.1 (Choose Your Version) MySQL 5.6 PostgreSQL 8.4 Python 2.6, 2.7 or 3.2 PERL 5.10 Apache 2.2 Node.js FTP / SFTP Free SSH Access SSL & Free SSL

hospedaje rápido

Una simple retraso de carga de página de 1- segundos afecta su tasa de rebote, clasificaciones de optimización de motores de búsqueda (SEO) e incluso su tasa de conversión. ¡Usted no tendrá que preocuparse por nada de esto cuando elija A2 Hosting y nuestra increíblemente rápida plataforma SwiftServer! ¡El hospedarse en servidores optimizados para velocidad, la opción de ubicación de servidor, los SSD gratuitos, y la opción de hospedarse en nuestros hasta 20 veces más rápidos servidores Turbo son todos motivos ventajosos para elegir A2 Hosting!

fácil de usar

 En A2 Hosting, su cuenta incluye el panel de control cPanel gratis. Esto quiere decir que usted obtiene el rendimiento de nuestros afinados servidores, combinado con la facilidad de uso de nuestras cuentas de hospedaje compartido. Acceda fácilmente a su software, e-mail, bases de datos y archivos desde este panel de control de fácil uso.

Administración HostGuard

Usted ya tiene bastante en qué ocuparse. Deje que nos encarguemos del hospedaje. Su cuenta incluye una completa administración HostGuard para una auténtica experiencia de hospedaje 100% libre de preocupaciones. Nuestro amable y bien informado equipo de expertos en soporte 24/7/365 trabaja duro sin parar administrando su software, hardware y red.

¡Viva hoy mismo la diferencia con A2 Hosting!

Reseñas de VPS administrado

Nuestro hospedaje VPS administrado está diseñado para ser potentes y de fácil uso, con un soporte líder. Lea las reseñas de nuestros clientes de VPS administrado que han disfrutado este servicio de A2 Hosting.

¿Necesita un paquete de alojamiento diferente?

¿No encuentra un servicio acorde a sus necesidades de alojamiento específicos? No se preocupe, tenemos todo cubierto! Ofrecemos una amplia gama de soluciones con destino a satisfacer sus necesidades que van desde compartido, revendedor, VPS, dedicados y todo lo demás. Basta con hacer clic en el botón de abajo para visitar nuestra página de comparación de alojamiento web. Ahí es donde se verá un desglose completo de todos nuestros servicios de nuestra alta velocidad de alojamiento.

Compare hospedajes Web