Solo US$5.00 /mes 

GhostHospedaje Ghost

A2 Hosting. El más rápido. El más fácil. El más confiable.

Introducción Ver planes

The Best Ghost Hosting Solution.

¡Cada una de nuestras soluciones de hospedaje Web está afinada, es ultra rápida y está lista para usted! Vea los paquetes de alta velocidad a la medida de sus necesidades.

Entry

Desde $5.00 USD mensualmente  
  • 20 GB de almacenamiento
  • 1 núcleo
  • 2 TB de transferencia
  • 512 MB de RAM
  • SSD gratis
  • Acceso al directorio raíz
  • Garantía de reembolso siempre

Elite

Desde $15.00 USD mensualmente  
  • 50 GB de almacenamiento
  • 4 núcleos
  • 2 TB de transferencia
  • 1 GB RAM
  • SSD gratis
  • Acceso al directorio raíz
  • Garantía de reembolso siempre
¡Lo sentimos! Actualmente estamos modificando nuestros precios y el configurador no está disponible.

Ghost is "just a blogging platform", but we're anything but just a hosting provider. We're focused on providing you with a high performance solution. In fact, your site will be hosted on our fine tuned SwiftServer platform. Choose our blazing fast Turbo Servers for up to 20X faster page load speeds compared to competing Ghost Hosting solutions.

Developer Friendly Ghost Hosting

Unas cuantas formas de hacer su vida más fácil...

hospedaje rápido

A mere 1-second page load delay impacts your bounce rate, SEO rankings and even your conversion rate. You won't have to worry about any of this when you choose A2 Hosting and our screaming fast SwiftServer platform! Hosting on speed optimized servers with your choice of server location, free SSDs and our up to 20X faster Turbo Servers are all advantages of choosing A2 Hosting!

entorno personalizado

No se quede atrapado con un servidor “uniforme”. ¡Elija A2 Hosting, donde usted puede diseñar su servidor perfecto con los recursos que usted requiera! Esto significa que usted obtiene los recursos que desea y no terminará pagando por recursos que no usará. ¡Diseñe su cuenta perfecta sin riesgo alguno ahora con nuestra garantía de reembolso siempre!

fácil de programar

Usted es un programador experimentado que desea un total control de su entorno. ¡Le damos ese control! ¡Usted obtiene acceso al directorio de raíz de manera que usted puede acceder y editar todos los archivos de su servidor! ¡Usted puede elegir su sistema operativo Linux y puede incluso re-cargar su servidor con un nuevo sistema operativo a pedido! Usted también obtiene un control de arranque, apagado y reinicio. ¡Esto sí es un auténtico hospedaje!

Nuestros expertos en soporte 24/7/365 incluyen expertos administradores de sistema que trabajan duro para garantizar que su servidor funcione con la máxima eficiencia. Empleamos las mejores prácticas de nuestra industria, tenemos servidores en los mejores centros de datos, y nos aseguramos de que su servidor incluya las más recientes revisiones, o “parches”, de seguridad. Es por eso que podemos comprometernos a que su red esté activa más del 99.9% del tiempo.

Ghost Hosting - Experience The A2 Difference

Ghost Hosting - Industry Best Solutions

Nuestro objetivo no es ganar premios. Nuestro objetivo es ofrecer las mejores soluciones de hospedaje Web, ultra-rápidas y ultra-confiables. ¡Aún así, estamos muy orgullosos de los logros de nuestro equipo! Desde nuestro lanzamiento en 2003,, el duro trabajo de nuestro equipo nos ha ayudado a obtener reconocimiento y premios como el mejor proveedor de hospedaje Web en la industria. 

Ghost Hosting - What Our Customers Have To Say?

El 97% de los clientes de A2 Hosting recomendaría nuestras soluciones a un amigo. Aquí solo una muestra de algunas reseñas de hospedaje VPS de los clientes de A2 Hosting.

¿Necesita un paquete de alojamiento diferente?

Don't see a service that fits your specific hosting needs? Don't worry, we have you covered! We offer a wide range of solutions bound to meet your requirements ranging from Shared, Reseller, VPS, Dedicated and everything in between including Managed WordPress Hosting. Just click the button below to visit our Web Hosting comparison page. That's where you'll see a full breakdown of all of our high speed hosting services.

Compare hospedajes Web

Las mejores opciones de hospedaje de blog

El mejor hospedaje Web Ghost

In addition to a fast site, you'll also save money when you design you perfect Ghost Hosting account. Just choose your RAM, space, data transfer and OS. That way you pay only for the resources you need!

Thanks to our 99.9% Uptime Commitment, you know you can expect ultra-reliable service. Have any Ghost Hosting questions? Just ask our 24/7/365 Guru Crew Support team. They'll be happy to help!

Choose us for your Ghost Hosting now and try us completely risk free with our Anytime Money Back Guarantee! You won't regret it. Get started now! You're going to love our service.

¿Qué es la plataforma de blog Ghost?

Fiel a su lema: “simplemente una plataforma de blog”, Ghost tiene como propósito servir a escritores que deseen publicar su trabajo con un programa de blog dedicado que deje fuera la distracción de funciones adicionales innecesarias atiborrando su espacio de trabajo. En base a la vasta experiencia de sus fundadores con WordPress y la observación de que las herramientas de un artista tienen el poder de fomentar u obstruir el proceso creativo, Ghost está diseñado principalmente con la experiencia de escritura en sí como la consideración principal. Su visión fue tan altamente apreciada por la comunidad bloguera que su campaña original Kickstarter recibió un 120% de financiación en solo 24 horas.

Funciones emblemáticas de Ghost

  • Una interfaz mínima que se quita de en medio cuando no la necesita, pero es fácil e intuitiva cuando la necesita
  • Un espacio de trabajo de pantalla divida que da una versión preliminar en vivo de cómo se verá su publicación en el sitio mientras usted está tipeando
  • Una sintaxis de Markdown que le permite formatear mientras usted tipea sin tener que intercambiar entre teclado y ratón o interrumpir su sucesión de pensamientos
  • Marcadores de posición de imágenes que le permiten marcar cuando usted desee agregar imágenes después, manteniendo una versión preliminar exacta del diseño de página sin tener que dejar de escribir para acceder a las fotos inmediatamente

Sin fines de lucro, de código abierto, y de pensamiento proactivo

Ghost fue lanzado en el año 2013,, lo cual lo hace lo suficientemente nuevo para estar basado en tecnologías actualmente evolucionando a medida que la Internet migra a HTML5 desde estándares Web más antiguos y obsoletos, y al mismo tiempo teniendo un par de años de pruebas de campo como experiencia para solucionar cualquier inconveniente entre lo que se ve bien en diseño conceptual y lo que en realidad funciona en la práctica. Su relativa juventud le ha dado una ventaja en ser capaz de incorporar funciones de blog comúnmente deseadas tales como optimización de motor de búsqueda e integración de redes sociales en su código fuente núcleo, en lugar de agregar capas extras de administración para manipularlas como complementos Adicionalmente, su base de Javascript la hace más ágil y expandible, lo que quiere decir que tiene más capacidad para innovar y responder a las condiciones cambiantes y a las necesidades de los usuarios que las plataformas de blog más antiguas basadas en un código PHP engorroso.

Otra distinción notable es que Ghost funciona como un producto de código abierto y sin fines de lucro. Mantiene programadores dedicados propios mientras que sigue abierta a su comunidad de usuarios para más contribuciones. Los usuarios pueden incluso crear sus propios productos derivados para trabajar con código Ghost, así que aunque la plataforma esté diseñada para ser lo suficientemente simple en su uso sin habilidades técnicas, hay muchas posibilidades de exploración para aquellos que puedan beneficiarse de una participación más técnica.

La ventaja de Ghost

John O’Nolan, creador de Ghost, cuenta una historia sobre el escritor estadounidense Jack Kerouac que proporciona mucha de la inspiración detrás del énfasis del editor Ghost en la experiencia de escritura. Frustrado con la pérdida de inspiración cada vez que tenía que poner una nueva hoja de papel en su máquina de escribir, Kerouac empezó a escribir en largos rollos de papel de teletipos, de manera que pueda seguir escribiendo en un flujo continuo sin tener que ser interrumpido por su herramienta de trabajo. Al hacerlo, descubrió que el cambio no solo le permitía producir más rápidamente, sino que también la calidad de su trabajo cambió también, haciendo su voz más natural, espontánea y humana. Su mente estaba sin ataduras y libre cuando pudo dejar de manipular sus herramientas durante el proceso, y esto es exactamente el objetivo para el cual Ghost fue diseñado. Su propósito es servir a aquellos que están más interesados en escribir en sí que en administrar un sitio Web para mostrar los escritos.

Sin embargo, esto no significa que su sitio Web terminará viéndose como de segunda clase mientas que usted esté concentrado en su escritura. En verdad, el efecto es opuesto. El hospedaje Web Ghost pretende ayudarle a administrar su sitio de manera que usted aún se vea profesional sin tener que dividir su atención y flujo de trabajo aprendiendo nuevas habilidades que le sean menos relevantes e interesantes. Los diseños son fáciles de desarrollar y administrar conforme usted progrese, y si no encuentra opciones de existencias para lo que necesite, puede fácilmente importar temas personalizados de la comunidad de usuarios.

Introducción al hospedaje Ghost

Si su interés y talentos principales están en la escritura y no tanto en la administración de sitio Web o en el diseño de publicaciones, entonces usted encontrará que nuestras opciones de hospedaje Ghost son más fáciles de aprender y más satisfactorios de programar y mantener que prácticamente cualquier otra solución. Incluso si usted no tiene habilidades técnicas y su plan principal es simplemente establecer un diseño y luego enfocarse en solo contenido, entonces Ghost es también una opción superior. ¿Por qué tener herramientas de formato complicadas en su espacio de trabajo si no las va a usar con regularidad? Tiene más sentido la optimización para lo que usted pasará la mayor parte de su tiempo haciendo.

¿Está interesado en hospedar una solución diferente de blog? Aquí algunas de las alternativas a Ghost: