Servidor dedicado no administrado

¡Elija una de nuestras convenientes soluciones de servidor dedicado no administrado!

Sprint

Desde $99.59 USD mensualmente (antes US$ 119.99)
  • Desde 8 GB RAM
  • Almacenamiento desde 2X500 GB
  • Desde 10 TB de transferencia
  • 2 núcleos
  • Intel 3.1+ GHz
  • Garantía de reembolso siempre
Use el código: FASTSRVR

Mach

Desde $248.99 USD mensualmente (antes US$ 299.99)
  • Desde 16 GB RAM
  • ​Almacenamiento desde 2X1000 GB
  • Desde 20 TB de transferencia
  • 8+ Cores
  • 2x Intel Xeon 2.1+ GHz
  • Garantía de reembolso siempre
Use el código: FASTSRVR

¿Es usted un programador que necesita más recursos que un VPS, pero desea el mismo control? ¡Nuestros servidores Flex dedicados le dan la solución perfecta! Su servidor viene hospedado en nuestra ultra-rápida plataforma SwiftServer. ¡Nuestra aceleración de servidor Turbo cargará sus páginas hasta 20 veces más rápido que los hosts de la competencia!

 

Con acceso al directorio de raíz y el Linux OS de su elección, haga funcionar su servidor como lo desee. No se preocupe por el hardware. Nuestro notificador de sistema inteligente supervisa su servidor 24/7para asegurarse de que sea ultra-confiable. ¡Ordene ahora y usted incluso podrá tener acceso a su servidor en 30- minutos o menos!

¡Velocidad, confiabilidad, soporte y mucho más!

Hospedaje fácil para programadores

Unas cuantas formas de hacer su vida más fácil...

hospedaje rápido

A mere 1-second page load delay impacts your bounce rate, SEO rankings and even your conversion rate. You won't have to worry about any of this when you choose A2 Hosting and our screaming fast SwiftServer platform! Hosting on speed optimized servers with your choice of server location, free SSDs and our up to 20X faster Turbo Servers are all advantages of choosing A2 Hosting!

entorno personalizado

No se quede atrapado con un servidor “uniforme”. ¡Elija A2 Hosting, donde usted puede diseñar su servidor perfecto con los recursos que usted requiera! Esto significa que usted obtiene los recursos que desea y no terminará pagando por recursos que no usará. ¡Diseñe su cuenta perfecta sin riesgo alguno ahora con nuestra garantía de reembolso siempre!

fácil de programar

Usted es un programador experimentado que desea un total control de su entorno. ¡Le damos ese control! ¡Usted obtiene acceso al directorio de raíz de manera que usted puede acceder y editar todos los archivos de su servidor! ¡Usted puede elegir su sistema operativo Linux y puede incluso re-cargar su servidor con un nuevo sistema operativo a pedido! Usted también obtiene un control de arranque, apagado y reinicio. ¡Esto sí es un auténtico hospedaje!

Nuestros expertos en soporte 24/7/365 incluyen expertos administradores de sistema que trabajan duro para garantizar que su servidor funcione con la máxima eficiencia. Empleamos las mejores prácticas de nuestra industria, tenemos servidores en los mejores centros de datos, y nos aseguramos de que su servidor incluya las más recientes revisiones, o “parches”, de seguridad. Es por eso que podemos comprometernos a que su red esté activa más del 99.9% del tiempo.

Reseñas de hospedaje dedicado

Muchos clientes satisfechos confían en A2 Hosting para sus necesidades de servidor dedicado. A continuación una muestra de lo que nuestros clientes tienen que decir sobre nuestro hospedaje de servidor dedicado

Los mejores de la industria

Nuestro objetivo no es ganar premios. Nuestro objetivo es ofrecer las mejores soluciones de hospedaje Web, ultra-rápidas y ultra-confiables. ¡Aún así, estamos muy orgullosos de los logros de nuestro equipo! Desde nuestro lanzamiento en 2003,, el duro trabajo de nuestro equipo nos ha ayudado a obtener reconocimiento y premios como el mejor proveedor de hospedaje Web en la industria. 

Viva la diferencia con A2 Hosting

¿Necesita un paquete de alojamiento diferente?

¿No encuentra un servicio acorde a sus necesidades de alojamiento específicos? No se preocupe, tenemos todo cubierto! Ofrecemos una amplia gama de soluciones con destino a satisfacer sus necesidades que van desde compartido, revendedor, VPS, dedicados y todo lo demás. Basta con hacer clic en el botón de abajo para visitar nuestra página de comparación de alojamiento web. Ahí es donde se verá un desglose completo de todos nuestros servicios de nuestra alta velocidad de alojamiento.

Compare hospedajes Web