Garantía de reembolso siempre

garantía de reembolso siempreLo comprendemos. Tenemos muchas herramientas fantásticas, exclusivas y “acelera-sitio-Web” que usted desea probar. ¡Hágalo! Pruébenos sin riesgo alguno con nuestra garantía de reembolso siempre.

Creemos que usted no dejará de usar nuestros servicios. Pero si usted decide que no somos el host adecuado, le reembolsaremos su dinero sin problemas. Quizás lloraremos a mares si usted nos abandona ya que detestamos las despedidas, pero le prometemos que no le guardaremos rencor. Simplemente cancele su cuenta dentro de sus primeros 30- días para un reembolso completo, o posteriormente en cualquier momento para un reembolso prorrateado de servicios no usados luego de 30- días. Es así de fácil.

No queremos que ningún cliente nos abandone, pero si usted se va, creemos que volverá. Una vez que usted se acostumbre al equipo de expertos en soporte 24/7, a los servidores ultra-confiables y a la facilidad de uso de A2 Hosting, pues la competencia no tiene cómo superarnos.

 

Empiece hoy mismo

 

¡Queremos hacer las cosas bien!

Si por algún motivo usted no está satisfecho, háganoslo saber. Nuestro amable personal de soporte se encuentra a la espera.

A continuación, los aburridos detalles de nuestra política (¡lo sentimos, tenemos que indicarlos!):

Si una solicitud es enviada en línea para su cancelación inmediata dentro de los primeros 30 días, se entregará un reembolso completo.

Los clientes que deseen un reembolso en una cuenta prepagada luego de 30- días serán re-facturados al precio regular, a diferencia de cualquier precio de descuento por el uso de un cupón. Solo se reembolsará la diferencia entre el monto pre-pagado y el precio regular re-facturado. Los reembolsos solicitados luego de 120 días posteriores a la transacción original de pago serán pagados vía PayPal. No se ofrecen reembolsos por meses parciales de servicio. Las cuentas que son anuladas debido a infracciones a los términos de servicio no son elegibles para un reembolso. Los créditos de servicio no tienen valor en efectivo.  

Domain registrations, setup fees and migration fees are not refundable. SSL certificates have a 7-day refund window from the time of purchase.

Para promociones de registro de dominio gratis (.com, .net y .org), el monto de precio al público del dominio de US$ 14.95 será deducido del monto de reembolso al momento de la cancelación. Usted mantendrá la titularidad del dominio.

Díganos si hay algo que podamos hacer para retenerlo como cliente antes de que usted siga estos pasos para cancelar su servicio.